octubre 11, 2009

NFL 2009 - Semana 5

La cuarta semana de la temporada 2009 de la NFL ofreció algunos emocionantes juegos y en lo personal me dejó bastante satisfecho, pues no solo ganaron de manera convincente los 49ers, si no que además se vieron bien los equipos a quienes señalé como contendientes desde antes del inicio de la temporada regular. En cuanto a mis pronósticos semanales, el saldo de la semana cuatro es de doce aciertos de catorce posibles, lo que representa el 85.7% de efectividad. El total acumulado luego de cuatro semanas es de cincuenta y un aciertos en sesenta y dos partidos, lo que representa el 82.25%, justo dentro de la marca que decidí autoimponerme como meta para esta temporada, que sería entre el 75 y el 85 por ciento de aciertos. A ver si puedo mantener el nivel en esta quinta semana de juegos.

Mencioné antes que los Bengalíes no son un equipo TAN malo como muchos creen, pero sin duda son inferiores a los Cuervos. Triunfo para Baltimore.
Los Bills no se han visto bien luego del primer juego en que casi le ganan a los Pats. Si no pueden vencer a los Cafés es hora de ir pensando en los ajustes para el próximo año, así que sin duda harán su mejor esfuerzo. Victoria para Buffalo.
Las Panteras eventualmente tienen que ganar y creo que este es el día. Washington ha dejado mucho que desear y puede ser el día que Carolina finalmente rebote hacia arriba.
Loa Acereros parecen comprometidos con hacer de sus juegos un drama, pero dudo que ese sea el caso al enfretar a los Leones. Voy con Pittsburgh.
Los Vaqueros se han convertido en una interrogante, pues su falta de consistencia los hace bastante impredecibles, pero creo que ni siquiera con otra serie de malas llamadas de Jason Garrett pueden perder con los Jefes.
Los Raiders están pasando por otro de esos años en que en vez de "malosos" son "malitos", así que los Gigantes debieran imponerse.
Aparentemente reaparece Donovan McNabb, así que las Águilas debieran darse un festín abusando de los inofensivos Bucaneros.

Lo único que se interpone entre los Vikingos y un record de 5-0 son los Carneros. Minnesota mantiene el invicto.
Los 49ers se perfilan hacia una temporada de playoffs, y aún cuando los Halcones serán una dura prueba, creo que San Francisco podrá superarla.
Dos ataques explosivos y defensivas que dejan mucho que desear. Muchos puntos y victoria de los Texanos sobre los Cardenales.
Los sorprendentes Broncos reciben a los Pats en duelo de discípulo contra maestro. Estoy con Bellichick y sus pupilos.
Los Jaguares parecen haber hallado su ritmo y un buen equilibrio en ataque y defensa, todo lo contrario a los Seahawks. Triunfo para los de Jacksonville.
Lo que muchos pensaban sería un duelo de invictos es ahora interesante por otras razones. Los Potros pueden dar un paso definitivo hacia el campeonato de su división si le propinan su quinta derrota a los Titanes, y creo que así será.
Los Delfines no parecen hallar el rumbo este año y la visita de los Jets no será fácil, pues el entrenador de éstos, Rex Ryan, demostró el año pasado, cuando dirigía a la defensiva de los Cuervos, que una defensa bien preparada puede nulificar totalmente a la formación ofensiva Wildcat, de la cual los Delfines abusan desde la temporada pasada. Victoria para los Jets.

Hay cuatro o cinco juegos que pintan para ser muy buenos, así que debiera ser un buen domingo. Espero poder mantener mi porcentaje de aciertos ahora que las lesiones y semanas de descanso empiezan a agregar variables al juego. Feliz domingo.

2 comentarios:

  1. Los sorprendentes Broncos reciben a los Pats en duelo de discípulo contra maestro. Estoy con Bellichick y sus pupilos...

    Mmmm... Pues ¿qué crees?... Ganaron mis Broncos de nuevo :D

    ResponderBorrar
  2. Pues si, hay que admitirlo, una buena defensiva se combinó con el peor partido de Tom Brady en mucho tiempo para darles la victoria. Ahora soy de la idea de que los Broncos van a ganar su división sin mayor problema, pero si quieren hacer algo en la postemporada su ataque necesita mejorar, y mucho.

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?