noviembre 22, 2009

NFL 2009 - Semana 11

Se acabaron los descansos, los treinta y dos equipos de la liga están activos y empieza la carrera hacia los playoffs. La semana pasada tuve nueve aciertos de los quince posibles en lo que debe haber sido una de las jornadas más disputadas de la temporada. Todos los juegos del mediodía tenían una diferencia de una anotación o menos al medio tiempo y buena parte de los juegos se decidieron en los últimos minutos. Mi porcentaje de efectividad fue del 66.6%, acumulando hasta el momento ciento dos aciertos en ciento cuarenta y cuatro partidos, que dan para un índice de aciertos de 70.8%. Hora de intentar elevarlo. Estos son los dieciseis juegos de esta semana.

Empezamos mal, pues el jueves las Panteras no pudieron aguantar el ritmo y dejaron escapar la victoria.
Los impresionantes Vikingos reciben a los Seahawks y debieran ganar sin problemas.
Los Gigantes atraviesan por una racha negativa, pero la semana de descanso debe haber ayudado a hacer correcciones. Lo siento por los Halcones.
Los Acereros parecen haber perdido cualquier oportunidad de ganar su división, así que buscarán posicionarse como comodín. Los Jefes son un obstáculo menor.
Los Potros tuvieron algo de suerte y ayuda el domingo pasado, y hoy tendrán otro juego difícil pero debieran ganar a los Cuervos.
Los Vaqueros se vieron bastante mal la semana pasada, en tanto que los Pieles Rojas mejoran semana a semana. Cerrado duelo con victoria para Dallas.
Los Cafés son el peor equipo de la liga y eso quedará demostrado hoy, cuando los Leones los derroten con relativa facilidad.
Los Jaguares se ven mejor cada semana en tanto que los Bills acumulan problemas casi a diario. Voy con Jacksonville.

Los Santos tienen muchas lesiones y han cometido errores, pero siguen siendo uno de los mejores en la liga. Los Bucaneros no tienen oportunidad.
49ers y Empacadores tendrán un duro duelo defensivo. Creo que los 49ers darán una sorpresa.
Los Carneros empiezan a jugar mejor, pero los Cardenales tienen demasiado poder a la ofensiva. Arizona gana otra vez de visita.
Los Broncos van en picada y los Cargadores pueden arrebatarles esta tarde el liderato de su división. Creo que así será.
Los Bengalíes son uno de los mejores equipos y los Raiders uno de los peores. El resultado es predecible.
Los Pats deben ser uno de los equipos más motivados justo ahora, y los Jets hablaron demasiado tras la victoria en la semana 2. Venganza para Nueva Inglaterra.
Las Águilas necesitan urgentemente ganar si quieren mantener a Dallas al alcance, y hoy debieran vencer a unos Osos que hace mucho debieran haber despedido a su coordinador ofensivo.
Titanes y Texanos son dos equipos a la alza y el de mañana debiera ser un gran juego. Voy con los Titanes.

Quince juegos entre hoy y mañana y muchos de ellos lucen realmente atractivos. Me voy porque es tarde y algunos están empezando. Feliz domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?