noviembre 26, 2009

NFL 2009: Thanksgiving

El día de hoy se celebra en los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving, y desde hace muchos años es una tradición celebrar juegos de la NFL en Dallas y en Detroit. Desde hace un par de años se sumó un tercer juego en esta fecha, con equipos diferentes cada año y transmitidos en horario estelar a través de NFL Network. Así que hoy anticipo mis tres pronósticos para el día.

Empacadores y Leones están en la misma división pero en sotuaciones muy diferentes. Los Empacadores están de lleno en la pelea por un lugar en los playoffs en tanto que los Leones están en las primeras etapas de reconstruir la franquicia. Será un duelo más cerrado de lo que cabría esperar, pero los Empacadores se impondrán al final.
Los Raiders no han tenido un buen año pero han dado varias sorpresas. Los Vaqueros no están jugando bien y aún a pesar de ser líderes en su división las cosas no pintan bien. Creo que los Raiders les van a meter un buen susto pero los Vaqueros lograrán salir con la victoria. Que la disfruten, porque se viene diciembre y con él la parte más difícil de su calendario.
Los Broncos tuvieron un inicio de campaña difícil de creer, incluso para ellos mismos. Ahora han perdido cuatro juegos al hilo y la verdad es que no veo razón alguna para pensar que no sumarán su quinta derrota esta noche, pues su defensa parece haberse desinflado y su ataque me parece cada vez menos convincente. Los Gigantes debieran vencer.

Como de costumbre me guardo el resto de los pronósticos para la mañana del domingo. Feliz jueves, y feliz día de Acción de Gracias a aquellos que lo celebran.

3 comentarios:

  1. Creo que los 3 favoritos suenan un tanto lógicos, solo espero que en el juego nocturno esa lógica no se cumpla.

    Go Broncos!!

    ResponderBorrar
  2. Lo que no me gusta es que, los Vaqueros juegan a las 15.15 y no lo podré ver completo, sniff.

    ¿Alguna página donde se pueda ver?
    jiji.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Bueno, a esta hora ya se cumplió el primero, el segundo... pues tanto así como que lógico, pues no sé.

    Los Vaqueros solo le pudieron anotar una vez a los Empacadores y fue hasta que éstos ya habían bajado un poco la guardia porque el juego ya estaba decidido, y si el pateador de los Pieles Rojas fuera un poquito menos malo, esa única ofensiva que armaron no les hubiera alcanzado. Y los Raiders no son tan malos como muchos creen.

    El de los Broncos, ¿qué te puedo decir? su ataque es bastante predecible y su defensa no está haciendo bien su trabajo, así que necesitarían mucha suerte y quizás una nevadita para tener alguna oportunidad.

    ѕeяcн:
    ¿Qué pasó, promoviendo la piratería en la web? pero aquí entre nos, sugiero buscar en los sitios de video-streaming, pues ahí suelen aparecer casi todos los juegos dominicales...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?