diciembre 06, 2009

NFL 2009 - Semana 13

La semana pasada repetí mi porcentaje de la semana once al acertar en once de mis dieciseis pronósticos, que representan el 75% de efectividad, lo que significa que tras doce semanas de la temporada he acertado en ciento veintiseis de un total de ciento setenta y dos partidos, lo que equivale al 73.25%. Poco a poco, pero me estoy acercando a mi objetivo mínimo de 75% de aciertos. A ver que tal me va en esta treceava jornada.

Empezamos mal el jueves, pues la defensiva terrestre de los Bills no halló el modo de detener a los Delfines.
Michael Vick regresa a la ciudad de sus mejores partidos, y aunque lo hace como suplente/opción, creo que tendrá una importante participación y las Águilas vencerán a los Halcones.
Los Bucaneros van a la alza y creo que es el momento de conseguir su segunda victoria del año ante las Panteras.
Los Osos han sido una decepción, pero creo que hoy debieran derrotar a los Carneros.
Los Potros han tenido un poco de ayuda arbitral en los últimos juegos, y creo que la necesitarán nuevamente esta tarde si es que piensan mantenerse invictos. Voy con los Titanes.
Los Broncos perdieron el liderato de su división, así que cada juego a partir de ahora es vital para sus aspiraciones. Los Jefes caerán otra vez.
Los Santos me convencieron el lunes pasado de que son reales y pueden jugar sin cometer errores. Hoy se ponen 12-0.
Los Acereros están en una posición difícil de cara a los playoffs, así que hoy deben salir con todo a derrotar a los Raiders.

Texanos y Jaguares son dos equipos que cometen demasiados errores y pérdidas de balón. Creo que los Texanos saldrán mejor parados.
Los Patriotas parecen no terminar de tomar el paso, pero hoy debieran derrotar a los Delfines, otro equipo demasiado propenso a cometer errores.
Los Leones realmente no tienen muchos argumentos para ser considerados como un rival de respeto, y dudo que el coraje les baste para prevalecer ante los Bengalíes.
Gigantes y Vaqueros no están jugando bien. Empieza diciembre y creo que nuevamente viene la debacle para los Vaqueros.
Los 49ers aún están a la caza de su división y hoy debieran derrotar a los Seahawks para mantenerse en la pelea.
Los Cardenales han tenido muchos problemas a la defensiva y no creo que puedan detener a los sorprendentes Vikingos.
Empacadores y Cuervos necesitan ganar todos sus juegos para mantenerse entre los aspirantes a los playoffs. Creo que será un gran juego y que los Cuervos saldrán con la victoria del Lambeau Field.

Con esta semana prácticamente se completan tres cuartas partes de la temporada y a partir de aquí cada juego es decisivo para definir los lugares en la postemporada. Debe ser una gran jornada.

Feliz domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?