enero 03, 2010

NFL 2009 - Semana 17

La semana 16 tuvo algunas sorpresas, un par de juegos más cerrados de lo que nadie esperaba y una que otra decepción. Personalmente me dejó con un 62.5% de efectividad al haber acertado en mis pronósticos para diez de los dieciséis juegos. El total tras dieciséis semanas es de ciento sesenta y cinco aciertos en doscientos treinta y seis partidos, lo que representa el 69.9%. Tomando en cuenta que restan menos de treinta juegos de aquí al final de la temporada ese porcentaje se moverá muy poco, así que mi objetivo para estas semanas es poder elevarlo por encima del 70 %. Vamos a ver que tal me va con los dieciséis partidos del día de hoy.


Los Potros dejaron escapar la posibilidad de la temporada perfecta al optar por descansar a los titulares el domingo pasado. Hoy volverán a usar muchos suplentes, pero aún así debieran derrotar a los Bills.

Los Santos necesitan una victoria para retomar el ritmo y la confianza, así que espero un duro y cerrado juego ante las Panteras. Voy con los Santos.
Los Jaguares tuvieron un buen cierre de temporada pero no fue suficiente. Hoy debieran cerrar con un triunfo ante los Cafés.
Los Patriotas están disputando la posición número tres en la AFC. Se especula que podría beneficiarlos quedarse con la cuarta posición, pero Bill Belichick no juega buscando la comodidad. Derrotaran a los Texanos.
Los Vikingos necesitan ganar, no por buscar una posición, si no porque han perdido el ritmo. Los Gigantes solo pelean por el orgullo, pero dudo que les alcance esta tarde.
Los 49ers mejoraron mucho y para ellos representa mucho no tener una temporada perdedora. Hoy le toca a los Carneros sentir la intensidad que los pupilos de Mike Singletary pueden generar.
Los Bucaneros lograron una extraordinaria victoria la semana pasada, pero creo que hoy no podrán con los Halcones.
Los Acereros necesitan ganar y esperar una difícil combinación de resultados. No creo que estos se den, pero ellos harán su parte del trabajo, al menos esta tarde.


Los Osos se vieron bastante bien la semana pasada, y tomando en cuenta que hay jugadores y entrenadores cuyo trabajo no está seguro debieran dar un buen juego hoy y derrotar a los Leones.

Águilas y Vaqueros se juegan el título divisional y la posición en la siembra. Voy con Filadelfia.
Los Broncos necesitan ganar y esperar un par de resultados en otros juegos. No los veo demasiado bien, pero los Jefes no tienen muchos argumentos. Voy con Denver.
Los Cuervos necesitan ganar para calificar, y aún a pesar de que los Raiders han puesto algunas zancadillas esta temporada, no veo como puedan contener a los Cuervos.
Los Titanes están fuera, pero hoy juegan para ayudar a Chris Johnson a entrar a los libros de records. Lo siento por los Seahawks.
Los Cargadores son uno de los equipos más embalados en la liga, y hoy debieran cerrar derrotando convincentemente a los decepcionantes Pieles Rojas.
Los Empacadores son un mejor equipo que los Cardenales y hoy debieran demostrarlo ante los aún campeones de la NFC.
Los Jets han tenido el cierre más afortunado que pudieran haber deseado. Indianápolis les regaló el partido la semana pasada y es probable que los Bengalíes hagan lo mismo hoy. Los Jets ganarán y calificarán, pero su estancia en los playoffs será muy corta.

Pues ahí está, mis dieciséis pronósticos para el cierre de la temporada regular. Debiera ser una entretenida jornada con la cantidad suficiente de drama y emoción para acabar dignamente lo que ha sido una buena temporada. A ver que tal me va y esperemos que los playoffs puedan ser al menos igual de entretenidos.

Feliz domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?