septiembre 09, 2010

NFL 2010

La espera acabó. Luego de siete meses sin futbol americano, la NFL regresa esta noche con el partido inagural de la temporada 2010, presentando la revancha de la final de la conferencia nacional del año pasado, con los Vikingos de Minnesota visitando a los Santos de Nueva Orleans.

Hace algunas semanas mencioné que me había convertido en colaborador del portal deportivo Pasion Sports, y esta semana he estado publicando ahí un previo a la temporada, evaluando las posibilidades de cada uno de los treinta y dos equipos división por división. Pueden chercar mis textos siguiendo este enlace.

Aún no estoy seguro que tanto pondré en este blog sobre NFL, pues no me agrada mucho la idea de repetir contenidos en la red. Supongo que lo ideal sería publicar un avance y enlazar al texto completo para que los interesados lo puedan leer completo en PS. En cuanto a mis pronósticos, supongo que pondré aquí una versión más simple que la que acostumbraba y por allá publicaré algo un poco más complejo. Por lo pronto, creo que el día de hoy los Santos iniciarán la defensa de su título doblegando nuevamente a los Vikingos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?