octubre 27, 2015

Inktober 2015: Día 26

Para el día 26 del Inktober 2015, mi elección de personaje fue Spider Jerusalem, de Transmetropolitan.


Transmetropolitan es una serie de ciencia ficción creada por Warren Ellis y Darrick Robertson, publicada originalmente por el sello Helix, de DC Comics, pero transferida a Vertigo después de su primer año.

Fuertemente inspirado en el periodista y escritor Hunter S. Thompson, Spider Jerusalem es un periodista que trabaja en una decadente y gigantesca ciudad en un futuro cercano pero indeterminado. Cínico, antisocial y probablemente sociópata, Spider está determinado a exponer algunos de los secretos más grandes detrás de la gente más poderosa de la ciudad, y no va a permitir que nadie se lo impida.

El dibujo que tomé como base es un sketch de Jamie McKelvie, artista famoso por su trabajo en Young Avengers, Phonogram y The Wicked+The Divine, y parece haber sido realizado hace unos años en una convención. Debo decir que su versuión luce un tanto parecida a Grant Morrison, mientras mi incapacidad para copiar bien un rostro parece haber jugado a mi favor, pues mi versión se parece un poco más a la de Darrick Robertson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?