abril 04, 2008

Viernes de Meme

Según mi hermano este meme se lo pasaron vía Metroflog, pero sé que anda circulando por ahí desde hace bastante tiempo. La idea es elegir un grupo, banda o cantante y utilizar únicamente títulos de canciones suyas para responder este cuestionario. Yo lo ví por primera vez en el entonces blog de BEF hace un par de años, y recuerdo haberlo respondido en aquel entonces utilizando canciones de U2, pero la verdad es que no tengo idea de donde lo hice porque no está en ninguno de mis blogs...

Así que, ¿qué más da? Aquí está de nuevo, a ritmo de The Smiths.
¿Eres hombre o mujer?:
This Charming Man
Descríbete:
Sweet and Tender Hooligan
¿Qué sienten las personas cerca de ti?:
What Difference Does it Make?
¿Cómo te sientes?:
I Started Something I Couldn't Finish
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
That Joke Isn't Funny Anymore
Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:
Last Night I Dreamt that Someone Loved Me
¿Dónde quisieras estar ahora?:
Asleep
¿Cómo eres respecto al amor?:
There is a Light That Never Goes Out
¿Cómo es tu vida?:
Stop me if you think you've heard this one before
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
Please, Please, Please Let Me Get What I Want
Escribe una cita o frase famosa:
A Rush and a Push and the Land is Ours
Ahora despídete:
I Know It's Over
La versión que le pasaron a mi hermano tiene solo 10 preguntas, pero yo decidí responder la que conocía, la cual tiene 12 preguntas. Respecto a la elección del grupo, me pareció mucho más interesante el reto de utilizar algún artista con un catálogo limitado, y The Smiths tienen solo tres discos de estudio.

No sé si mantrendré esta idea de postear memes los viernes, pues ello dependería de encontrar algunos que me entretengan. No sé si vaya a poner algo el fin de semana pero lo que es un hecho es que tengo muchas películas por comentar.

Hablando de lo cual, y dado que no pienso dedicarle un post, háganse un favor y no vayan a ver I Could Never Be Your Woman (Nunca Podría ser Tuya) ni por error. No pregunten porque la vi, pero tomen mi palabra y evítenla como la peste. Es malísima, incluso para los estándares del chick flick hollywoodense actual. Michelle Pfeiffer se sigue viendo guapísima a pesar de los años y Paul Rudd es un actor lo suficientemente simpático y carismático como para cargar con una comedia ligera, pero el increíblemente estúpido guión de esta película, y el pobre y disparejo trabajo de dirección hacen que resulte insalvable.

Conste que les avisé.
google-site-verification: google16104568f5df7b5d.html