septiembre 20, 2009

NFL 2009 - Semana 2

Mis pronósticos de la semana pasada estuvieron muy cerca de ser perfectos, obteniendo un total de quince aciertos de dieciseis posibles, y el único incorrecto solo resultó así debido a una extraña jugada salida de espectáculo circense, cuando los Broncos de Denver se encontraron de rebote -literalmente- con una victoria en el último medio minuto de su juego contra Cincinnati. Con todo y ello mi porcentaje de efectividad es del 93.75, así que no puedo quejarme demasiado. Así que vamos a la semana 2.
  • Los Patriotas pasaron algunas dificultades, pero lograron una importante victoria. Los Jets mostraron buenas cosas en su debut y esta puede ser una gran prueba para Mark Sanchez. Cerrado duelo donde pienso que los Pats se imponen.
  • Las Panteras jugaron horrible la semana pasada, especialmente a la ofensiva, en tanto que los Halcones se vieron muy bien a ambos lados del balón. Atlanta debiese sumar su segunda victoria.
  • Los Empacadores empezaron lento, pero al final se vieron bastante bien. No debieran pasar mayores problemas para derrotar en casa a los Bengalíes.
  • Los Texanos se vieron bastante mal en su debut y debieran mejorar, pero visitan a uno de los equipos más sólidos de la liga. Voy con los Titanes.
  • Los Leones debutan en casa, pero es un escenario conocido para Brett Favre. Victoria fácil para los poderosos Vikingos.
  • Cardenales y Jaguares buscan rebotar luego de apretadas derrotas. Creo que la defensiva de Jacksonville pondrá en aprietos a Kurt Warner y encontrará el camino a su primera victoria.
  • Las Águilas no tendrán ni a Donovan McNabb ni a Michael Vick detrás del centro y eso será suficiente desventaja para asegurar la segunda victoria de los Santos.
  • Los Jefes me sorprendieron la semana pasada por la actitud mostrada ante un duro rival. Los Raiders se vieron muy bien el lunes pasado, y creo que pasarán algunos problemas pero saldrán de Kansas con su primera victoria.

  • Los Carneros fueron blanqueados la semana pasada, y su visita a Washington no será mucho más fácil. Los Pieles Rojas debieran hallar el camino a su primer triunfo de la temporada.
  • Los Bills estuvieron muy cerca de derrotar a los Pats el lunes, y sin duda se asegurarán de no dejar escapar más oportunidades. Los Bucaneros tendrán un largo año y su visita a Buffalo debiera representar su segunda derrota al hilo.
  • Los 49ers debutan en casa recibiendo a los Halcones Marinos. Debiera ser un cerrado y entretenido duelo con Seattle logrando una importante victoria.
  • Los Osos tienen severos problemas, pues la ausencia de Brian Urlacher será difícil de cubrir todo el año. Los Acereros debieran salir con una victoria del Soldier Field.
  • Los Cargadores reciben a los Cuervos y en el proceso se llevarán el primer revés del año.
  • Los Broncos tuvieron mucha suerte ante los Bengalíes, pero no creo que les sea suficiente para superar en casa a los Cafés. Victoria para Cleveland.
  • Esta noche los Gigantes ubicarán en su realidad a los Vaqueros, estropeándoles de paso el debut en temporada regular de su nuevo estadio.
  • Finalmente, los Delfines reciben mañana por la noche a los Potros, y Peyton Manning y compañía se asegurán de enseñarles el significado de términos como "consistencia" y "continuidad". Victoria para Indianapolis.
Listo. A ver si puedo mantener el alto porcentaje de efectividad.

2 comentarios:

  1. No me gusta editar entradas publicadas, así que esta corrección la pongo en los comentarios.

    El texto del post lo escribí el jueves pasado y lo programé para su publicación hoy temprano, pero los pasados días he estado meditando sobre mi pronóstico para el juego entre Seattle y San Francisco, y he llegado a la conclusión de que la única razón por la que me decidí por Seattle fue para tratar de no aparentar que me estaba ganando el fan.

    Sin embargo, he decidido que no me importa. Desde pequeño soy fan de los 49ers y no pienso cambiar de equipo, y aún cuando sigo pensando que se tratará de un juego muy cerrado, creo que los 49ers tomarán el liderato solitario de su división al derrotar hoy por la tarde a los Halcones Marinos.

    Y queda asentada esta rectificación más de una hora antes del kickoff de el primer juego del día, y más de cinco horas antes del juego en San Francisco.

    Ahora si, a disfrutar los juegos. Feliz domingo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Alberto!

    Te invito a que te pases a opinar en mi nueva crítica, sobre Los Extraños.

    Saludos!!! Te espero!

    PM

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?