julio 26, 2005

De vuelta a las andadas... (otra vez)

Un mes ha pasado desde la última vez que escribí aquí. Las razones son varias y no creo necesario detallarlas en estos momentos, pero lo que es un hecho es que no tenía nada que decir de mi. En mis otros blogs he escrito de manera más o menos regular y constante, pero tratando siempre de hacerlo de un modo congruente con el sitio donde serían publicados.

En el caso particular de este blog siempre he tratado de que mis textos sean de un tinte más personal, de modo que los sienta más cercanos a mi que el material que normalmente escribo para La Hoguera o Quinta Dimensión.

Para evitar estos largos periodos sin textos, y tomando en cuenta que no pretendo convertir Get Out en un diario, voy a hacer algo que había considerado con anterioridad pero nunca había llevado a la práctica: escribiré sobre algunos libros y películas desde un punto de vista personal. No serán reseñas como las que ocasionalmente han aparecido en La Hoguera, sino textos más similares a los que puse aquí en relación a Star Wars y Batman. Algunas de mis películas favoritas tendrán aquí un espacio donde expondré porque son especiales para mi. Libros y autores serán tratados en detalle por las mismas razones.

El razonamiento para hacer esto en un blog personal es simple. Considero que un librero es uno de los objetos que más dicen sobre su propietario. Descontando los textos de escuela y libros concernientes a la profesión de cada quien, creo que lo que uno lee por gusto dice mucho de la personalidad de una persona, y lo mismo aplica a las películas que disfrutamos. Se que el estado de ánimo puede influir también, pero creo que lo que uno escoge bajo ciertos estados de ánimo también dice mucho de cada quien.

Así que, sin un orden particular hablaré en las próximas semanas de todo aquello que me entretiene, divierte, o simplemente me acompaña cuando estoy solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?