marzo 11, 2006

Puesta al día

OK, demasiado tiempo ha pasado desde que hubo textos de manera regular en este blog y creo que ya es hora de remediarlo. El post de cumpleaños fue un recurso -barato, cierto- para ganar tiempo, pero al menos sirvió para que Sobreiro lograse atraer mi atención a PBF, uno de los mejores webcomics que he leído.

A partir de esta semana escribiré de manera más regular tanto aquí como en La Hoguera. También intentaré mantenerme al día con la versión en inglés de este blog, y trataré de nunca estar más de dos días detrás de Neil con la traducción de su blog. Realmente no sé si el tiempo me permita cumplir con todo ello pero haré mi mejor esfuerzo. Textos adicionales irán apareciendo de manera más espaciada en Quinta Dimensión y en el blog de música de Monoaural, y eventualmente algunas historias cortas hallarán la forma de colarse en Fried Synapses.

Si una vez más el tiempo me derrota, me quedará el absurdo consuelo de que una vez más escribí un post sin pies ni cabeza para ganar tiempo y que, muy probablemente, engañé una vez más a los tres obstinados lectores de estas líneas.

1 comentario:

  1. SI ES BARATO, ES COMO PONER UN POST CON UNA IMAGEN, O HACER UNO,DOS O TRES RESUMENES DE TUS POST "CONMEMORANDO" ALGO.

    EN FIN, MUY MAL..
    :D

    PD. SI SOY YO EL QUE RECURRE A ESOS TRUCOS BARATOS ¿Y?...

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?