septiembre 04, 2008

NFL 2008

El día de hoy da inicio la temporada 2008 de la NFL, lo que quiere decir que regresan los posts sobre fútbol americano a este blog.

Seguro a casi nadie le interesa, así que haré lo posible por mantener esos post al margen del resto, publicándolos preferentemente los fines de semana, quizá los sábados. Hoy solo quería dar aviso pues este año todo indica que no se realizará la quiniela anual en casa, razón por la que he decidido que cada semana pondré aquí mis pronósticos para los juegos de cada fecha para ir llevando mi score aunque sea de manera privada.




Por lo pronto el día de hoy juegan en la Gran Manzana los actuales campeones, los Gigantes de Nueva York, contra los Pieles Rojas de Washington. Si todo sale como debiera, los Gigantes debieran imponerse a unos Pieles Rojas que estrenan nuevo entrenador en jefe.


Tal vez más tarde publique algún texto corto y sin sentido para no defraudar a aquellos lectores a los que el futbol americano y la NFL no les interesen, y dejaré para el sábado un texto más extenso sobre el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?