octubre 27, 2008

Actualizaciones desfasadas

No sé si alguien lea este blog los fines de semana... El caso es que ayer no publiqué mi acostumbrado post dedicado a la NFL porque no estaba en casa. Tenía lista la relación de mis pronósticos, pero no había redactado el texto ni preparado las imágenes, y simplemente no tenía tiempo suficiente para arreglarlo ayer por la mañana antes de salir de casa.

La razón de mi abrupta salida fue el anteriormente mencionado guión que unos amigos y yo enviamos para participar en la convocatoria del IV Festival Radio Macabro. Luego de ser informados que nuestro trabajo había sido seleccionado, hubo una junta para informarnos de lo que seguía. El guión sería grabado y producido el sábado en el Estudio B del IMER, y algunos de nosotros teníamos el derecho y la obligación de estar presentes durante el proceso. Debido a mis obligaciones laborales yo no estaría presente, pero Rodrigo, Juan Carlos y Diego  sí, y posteriormente me informarían del resultado de la sesión.

Acudí a trabajar de manera normal y por la tarde me lancé a uno de mis acostumbrados mini-shopping sprees en busca de películas baratas y llegué a casa a las 8 de la noche. Vi un rato la tv, cené y vi una película. Me sentía algo cansado así que me fui a dormir. Desperté como a las 8 de la mañana (horario actualizado) y empecé a ajustar los relojes de la casa. En eso estaba cuando recibí un críptico mensaje de texto. Era de Juan Carlos, pero no tenía sentido. Acabé de ajustar los relojes y prendí la computadora. Al abrir mi correo hubo un mensaje entre los nuevos que llamó mi atención. Era de Rodrigo y estaba titulado "Urgente". Al leerlo, el SMS de Juan Carlos cobró sentido. Tenía una media hora para asearme, vestirme y desayunar antes de dirigirme al IMER para estar presente durante el proceso de edición.

Todo salió bien. Todos, incluyendo el equipo de producción, quedamos satisfechos con el resultado, y ahora sólo falta la presentación oficial dentro del marco del Festival. El próximo viernes 31 se realizará la entrega de reconocimientos y en los días posteriores nuestra mini-historia será transmitida, junto con las otras nueve seleccionadas, a través de las diferentes estaciones del IMER, y una vez eso haya ocurrido podremos disponer del audio para reproducirlo y distribuirlo libremente.

Es difícil describir la satisfacción que siento en estos momentos, así que no lo intentaré. Regresamos a nuestra programación regular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?