octubre 12, 2008

NFL 2008: Semana 6

Bueno, finalmente pasó lo que tenía que pasar. Cada año, de manera invariable desde hace al menos cinco años, hay una semana en que mis aciertos son menos de la mitad. En una ocasión fueron dos de dieciseis posibles, pero normalmente son entre cuatro y seis de catorce o dieciseis posibles. En esta ocasión fueron seis de catorce, es decir el 42.85. Tan pobre resultado ha arrastrado mi total acumulado a 44 aciertos de 79 posibles, para un porcentaje de aciertos de apenas el 55.7%. Afortunadamente nunca he tenido un año con más de una semana negativa, así que espero remontar en las semanas siguientes. A la semana 6.
  • Los Vikingos de Minnesota tienen una de las mejores defensas de la liga, los Leones uno de los peores ataques, así que no hay otro resultado posible. Ganan los Vikingos.
  • Atlanta ha sido una de las sorpresas del año. ¿Pueden tres equipos del sur de la Nacional tener 4 victorias a estas alturas del año? Creo que si, y los Halcones serán uno de ellos tras derrotar esta tarde a los Osos de Chicago.
  • Nueva Orleans está en el fondo del sur de la Nacional, así que saldrá a buscar la victoria sobre los Raiders para evitar rezagarse. Victoria de los Santos, que se pondrán 3-3.
  • Brett Favre tendrá todo el tiempo del mundo para buscar receptores, pues la defensa de Cincinnati no es buena presionando. Si Favre tiene tiempo, las defensivas contrarias no tienen esperanzas. Victoria de los Jets.
  • Los Delfines buscarán mantener su racha de victorias, pero no creo que puedan salir airosos del Reliant Stadium. Ganan los Texanos.
  • Carolina y Tampa Bay parecen ser los dos equipos más fuertes de la ya mencionada División Sur en la NFC, y hoy podrían estar definiendo un posible desempate al final del año. Creo que los Bucaneros ganarán hoy.
  • Los Potros de Indianapolis necesitan apretar ahora si no quieren sufrir en la carrera hacia los playoffs. Cerrado juego, pero creo que conseguirán la primera victoria en su nuevo estadio ante la dura defensiva de los Cuervos.
  • Los Pieles Rojas de Washington empiezan a manifestarse como uno de los equipos más peligrosos de la liga, y al enfrentar a los Carneros de San Luis no debieran hallar mucha oposición. 5-1 y la batalla por la NFC Este se pone mejor aún.
  • Los Broncos de Denver tienen uno de los ataques más explosivos de la liga y debieran sacar provecho del mal momento que atraviesa la defensiva de los Jaguares. Gana Denver.
  • Los Vaqueros de Dallas parecen tener toda clase de problemas internos, lo que podría afectar su desempeño esta tarde. Al igual que los Cardenales atacan bien pero defienden mal. Duelo de anotaciones y creo que Arizona da la sorpresa de la semana.
  • Los 49ers de San Francisco han mejorado mucho, pero atraviesan por la parte más difícil del calendario. No protegen bien al QB y eso puede ser fatal al enfrentar a la agresiva defensiva de las Aguilas, así que creo que ligarán su tercera derrota al hilo.
  • Los Empacadores visitan Seattle en busca de recuperar el paso, pero los Halcones Marinos del coach Holmgren suelen jugar bien contra sus ex-discípulos. Seattle necesita urgentemente una victoria y creo que la van a obtener.
  • Si los Cargadores de San Diego esperan poder derrotar alguna vez a los Patriotas, tiene que ser hoy. Sin embargo, creo que el coach Bellichick tiene tomada la medida a su rival de esta noche y llevará a su equipo a otra sorpresiva victoria.
  • Finalmente, los campeones Gigantes parecen ser reales después de todo, y con el regreso de Plaxico Burress al equipo titular tendrán armas completas para enfrentar a unos tristes e inofensivos Cafés de Cleveland. Auguro una paliza.
Pues bien, espero que esta semana me vaya mejor que la anterior, lo cual no debiera ser demasiado difícil. Llegamos al primer tercio de la temporada y los patrones empiezan a emerger. Lo mejor aún está por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?