diciembre 07, 2008

NFL 2008: Semana 14

La Semana 13 dejó muchas dudas pendientes en lo que se refiere a la carrera hacia los playoffs, y personalmente se convirtió en mi mejor semana: trece aciertos de dieciseis posibles. Eso es un 81.25% de efectividad, que lamentablemente alcanza solo para elevar mi porcentaje acumulado al 63.77%. Nada mal, pero podría ser mejor. Vamos a la semana 14:

  • La fecha empezó el jueves con el encuentro entre Raiders y Cargadores, donde se impusieron estos últimos, tal como yo había pronosticado el mismo jueves.
  • Los Cuervos de Baltimore aún pelean por su división y hoy debieran dar todo contra los Pieles Rojas de Washington. Creo que la defensa de los Cuervos dará un gran juego y acercará un poco más a su equipo a los playoffs, aunque sea como Wild Card.
  • Los Osos de Chicago mantienen sus esperanzas vivas y por eso debieran salir a darlo todo ante unos Jaguares que no parecen tener modo de salir de su letargo. El clima de la ciudad de los vientos no será amable con el juego aéreo así que será un juego rápido y predominantemente terrestre. Victoria para los Osos.
  • Los Leones de Detroit no tienen suficiente nivel para siquiera jugar al aguafiestas, así que debieran convertirse en un escalón más para los Vikingos de Minnesota rumbo al título divisional en el norte de la NFC.

  • Los Potros parecen ir poco a poco haciendo los ajustes para volver a ser el equipo contendiente que acostumbran ser año con año. Los Bengalíes tienen demasiados problemas internos como para pensar que pudiesen ser un obstáculo mayor, así que los Potros debieran ganar.
  • Las Águilas dieron una gran exhibición contra los Cardenales, pero los Gigantes de NY son otra cosa. Gran duelo defensivo del que los aún campeones debieran salir airosos.
  • Los Titanes no son la máquina invencible que muchos pensábamos, pero sin duda son superiores a los confundidos y erráticos Cafés de Cleveland, a quienes debieran derrotar sin mucho trámite.
  • Los Santos no están muertos todavía, pero los playoffs empiezan a lucir como una misión imposible. Juegan en su domo y regresa Reggie Bush. Si no es ahora no será nunca. Muchos puntos y apretada victoria para Nueva Orleans.

  • Los Empacadores deben estar extrañando más que nunca a Brett Favre, pues aún cuando Aaron Rogers ha jugado bien no es el líder que se esperaba. Hoy reciben a los Texanos de Houston, que no son fáciles pero a quienes debieran poder superar.
  • Los Bills de Buffalo están en aprietos. No solo han caído en una racha negativa que los ha hundido al fondo de su división, si no que también perdieron a su QB titular. Los Delfines debieran aprovechar para meterse de lleno a la pelea por el título divisional.
  • Los 49ers están jugando con más corazón que idea, y eso fue suficiente para superar a los Bills. Los Jets son un equipo más completo, y aún cuando San Francisco dará pelea creo que los neoyorquinos saldrán con una victoria.
  • Los Broncos de Denver son uno de los equipos más irregulares en la liga, pero sin duda uno de los más entretenidos de ver. Los Jefes siguen en su curva de aprendizaje así que debieran dar un divertido juego con victoria para los Broncos.
  • Los Cardenales fueron humillados la semana pasada por las Águilas, así que buscarán venganza y el título de su división ante los Carneros. No debiera ser difícil conseguir sus dos objetivos.
  • Los Acereros han regresado a lso básicos, dejando que sea su defensiva la que marque el ritmo de sus juegos. Sumemos eso a la enorme indisciplina que predomina en Dallas y las condiciones climáticas que se esperan en Pittsburgh y no queda más que ir con los Acereros.
  • Los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron un duro revés en casa la semana pasada, pero seguramente hallarán el modo de rebotar y reubicarse en la lucha por los playoffs al enfrentar a los Halcones Marinos.
  • Finalmente, en otro capítulo del drama que es la división sur de la NFC, las Panteras de Carolina reciben a los Bucaneros de Tampa. Debiera ser un gran juego y creop que los Bucs se llevarán a casa la victoria.
El final se acerca y las emociones crecen. A ver que tal me va esta semana, pero lo que es un hecho es que los juegos se ponen cada vez mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?