julio 31, 2009

Tron Legacy

Supongo que una de las secuelas más esperadas/temidas por miles de personas era la de Tron. Para quienes crecimos en los 1980s representa un gran recuerdo y seguramente la idea de que Hollywood le metiera mano a la historia para revivir la franquicia -sobre todo siendo Disney- era motivo de incertidumbre. En la pasada Comicon de San Diego se hizo la presentación oficial del primer teaser trailer para la película, que hasta entonces era conocida como Tron 2 o Tr2n, y que ahora sabemos se llamará Tron Legacy. Aquí está el avance.


Debo confesar que al menos me siento un poco más tranquilo... Ahora empieza a atraer mi interés.

2 comentarios:

  1. Valgame, que buena noticia, yo también crecí con esta cinta y me enamoré de Tron...hay como han pasado los años...Otra más para mis hijos...habrá que buscarla.

    ResponderBorrar
  2. Si te enamoraste de Tron supongo que te alegrará saber que Bruce Boxleitner también aparecerá en está película al menos en la identidad del programador, no sé si también retomará el papel de Tron.

    Yo me volví fan de su trabajo por sus papeles en las series Traiganlos Vivos (como el cazador Frank Buck) El Espía y la Dama (El Espantapájaros) y Babylon 5 (como el comandante Sheridan), y creo que fue hasta mediados de los 90s que volví a ver Tron y me di cuenta que era él.

    Curiosamente creo que estas secuelas tan diferidas resultan más atractivas para quienes vivimos y crecimos con las originales que para las nuevas generaciones. Habrá que ver que tal la promociona Disney.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?