octubre 25, 2009

NFL 2009 - Semana 7

La semana 6 me permitió retomar un poco el paso de las primeras semanas, obteniendo un total de diez aciertos en catorce juegos, que representan una efectividad del 71.4%. Luego de seis semanas he acumulado sesenta y ocho aciertos en noventa partidos, que se traducen en una efectividad del 75.5%, justo sobre el mínimo que me puse como objetivo. A partir de esta semana empiezan a descansar seis equipos por semana así que solo habrá trece juegos. Estos son los de esta semana.

Los Cafés parecen jugar mejor al ataque con Derek Anderson como QB, pero no creo que hayan mejorado lo suficiente como para superar a la dura defensiva de los Empacadores. Voy con Green Bay.
Los Texanos tienen una de las ofensivas más explosivas y enfrentan a unos 49ers que vienen de una dura derrota y dos semanas de preparación. Voy con San Francisco por un margen estrecho.
Los Cargadores parecen estar al borde del colapso y enfrentan a un rival de división. Creo que los Jefes darán un fuerte susto a los Cargadores pero no suficiente como para derrotarlos.
Los Potros son uno de los mejores equipos en la liga y enfrentan a uno de los peores. No sé cuando podrán ganar los Carneros, porque seguramente no será hoy.
Los Pats dieron una gran exhibición la semana pasada y ahora viajan a Londres para enfrentar a los maltrechos Bucaneros. No será tan disparejo como la semana pasada, pero gana Nueva Inglaterra.
La defensa de los Acereros todavía no es lo que se esperaba que fuese y recibe a los eficientes Vikingos. Minnesota mantiene el invicto.
Las Panteras han sido una decepción todo el año, pero debieran poder derrotar a los Bills jugando en casa. Voy con Carolina.

Los Raiders sorprendieron a todo mundo al derrotar a la Águilas la semana pasada, pero los Jets están demasiado necesitados de una victoria como para permitirse el lujo de caer otra vez. Voy con Nueva York.
Los Osos tienen un ataque demasiado explosivo como para que los mermados Bengalíes puedan detenerlo todo el juego. Creo que Chicago ganará de visita.
Los Halcones se ven cada vez mejor y creo que pondrán una vez más en evidencia los problemas de los Vaqueros. Voy con Matt Ryan y compañía.
Los Santos son tal vez el mejor equipo de la NFL en estos momentos, y quien mejor que ellos para confirmar a los Delfines que este año no tienen el nivel de competencia para ir a los playoffs.
Los Gigantes perdieron de fea manera la semana pasada, permitiendo 48 puntos a los Santos. Los Cardenales no son tan explosivos y su defensa no es precisamente de élite, así que voy con los Gigantes.
Finalmente, mañana por la noche las Águilas tienen una oportunidad inmejorable para reenderezar el rumbo al visitar a los Pieles Rojas. Puede ser el juego que termine con la estancia de Jim Zorn al mando de Washington.

Trece juegos en una semana donde debiera empezar a clarificarse el panorama de algunas divisiones de cara a los playoffs. Nos acercamos a la mitad de la temporada y suele ser por estas fechas que se empieza a notar la diferencia entre los contendientes y los pretendientes. Debiera ser una jornada muy entretenida. Feliz domingo.

2 comentarios:

  1. Mi atencion estaba centrada en 2 juegos, el primero, el de los vikingos, porque para mi Favre es una especie de "dios"; a pesar de la derrota, me dio la impresion de que el equipo esta listo y que para postemporada va a estar aun mejor; perdieron por fallas garrafales, pero todo estaba dado para que se hubieran ido con la victoria.

    El segundo, el de los santos, mi equipo de toda la vida, nunca imagine que algun dia pudiera ver un arranque de temporada como el que tienen hoy, estan jugando con una ofensiva impresionante, tan impresionante que este ultimo juego pense que perderian el invicto, ya que en el tercer cuarto iban perdiendo aproximadamente por 3 touchdowns de diferencia y terminaron trapeando con los delfines.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Yo también consideraba que el juego de los Vikingos sería uno de los mejores de la semana, y coincido contigo, el equipo se ve cada vez mejor tanto a la ofensiva como a la defensiva.

    De los Santos, creo que la diferencia este año es que ahora si tienen una defensiva respetable. No por nada Sean Payton puso dinero de su bolsa para convencer a Greg Williams de unirse a su staff como Coordinador Defensivo. A mi parecer son el equipo a vencer en la NFC y por ahora tal vez solo los Potros estén al mismo nivel.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?