diciembre 13, 2009

NFL 2009 - Semana 14

Supongo que si iba a tener una semana con balance negativo, era de esperarse que fuera la trece. No se trata de que sea supersticioso -no lo soy, es de mala suerte- pero es increíble la cantidad de juegos cerrados que se dieron y las sorpresas que ocurrieron. Siete aciertos de los dieciseis posibles, que dan para el porcentaje más bajo de lo que va del año: 43.75. Eso baja mi promedio acumulado a 70.7%, con un total de ciento treinta y tres aciertos en ciento ochenta y ocho partidos. A ver si puedo tener un buen cierre de temporada. Esto es la semana catorce.


Empezamos mal el jueves, pues los Acereros ligaron su quinta derrota al hilo.

Los Santos visitan a un rival de división que juega en domo, así que debieran sumar su treceava victoria con relativa facilidad.
Los Cuervos necesitan cerrar el año con fuerza si aspiran a llegar a los playoffs. Los Leones serán la primera víctima esta tarde.
Empacadores y Osos han tenido un duro año, pero creo que Green Bay está en mejor momento y se encamina a los playoffs.
La defensiva de los Broncos podría ser la receta para finalmente parar la racha de los Potros. Esta tarde cae un invicto.
Jefes y Bills están ya jugando solo por su orgullo y con la vista en el futuro. Voy con los Bills.
Los Patriotas han perdido tres de sus últimos cuatro juegos y su defensa no se ve nada bien. Aún así creo que derrotan a las Panteras.
Los Bucaneros están haciendo un esfuerzo honesto, pero la defensiva de los Jets debiera bastar para hacer el trabajo por Nueva York y ganar el juego.


Duelo interconferencia de los líderes del norte. Creo que los Vikingos siguen siendo mejores que los Bengalíes y hoy lo demostrarán.

Duelo entre equipos de la Florida, ambos inconsistentes pero con sólidas defensas y buenos ataques terrestres. Voy con los Delfines.
Los Texanos deben ser uno de los equipos más decepcionantes de este año, pero hoy debieran poder superar a los Seahawks.
Los Titanes deben rebotar de su dura derrota del domingo pasado y los Carneros son justo lo que necesitan.
Los Raiders han dado algunas sorpresas esta temporada, pero creo que no son tan buenos como quisieran hacernos creer. Los Pieles Rojas deben ganar.
Sigue el diciembre negro para los Vaqueros y los Cargadores visitan el nuevo estadio. Voy con San Diego.
Duelo clave en la NFC Este entre Águilas y Gigantes. Voy con Filadelfia.
El juego entre Cardenales y 49ers bien podría haber sido para decidir el liderato de la división, pero los resultados de la semana pasada cambiaron eso. Aún así, creo que San Francisco sacará algunas frustraciones y barrera la serie.

Listo, quince pronósticos que completan la semana catorce de esta temporada. A ver que tan atinado ando, aunque si los juegos resultan tan emocionantes y entretenidos como en las últimas semanas realmente no pienso quejarme. Feliz domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?