enero 17, 2010

NFL 2009 - Juegos Divisionales 2

Ayer acerté en los dos pronósticos y espero mantener hoy la tendencia cuando se decidan los otros dos equipos que disputarán las finales de Conferencia. Los juegos de este domingo son los siguientes:

Los Vaqueros de Dallas cerraron fuerte y se han visto mejor de lo que jamás habían lucido desde que se retiraron los "trillizos". Hoy enfrentan a los Vikingos, quienes a pesar de haber sido uno de los mejores a lo largo de la temporada no pudieron tener un buen cierre, perdiendo algunos juegos que nadie esperaba. La enorme línea defensiva de Dallas complicará bastante al ataque terrestre de los Vikingos, pero creo que existen muchas formas de utilizar a Adrian Peterson que pudieran funcionar. La experiencia de Brett Favre puede ser determinante para el resultado del partido, y me parece importante recordar también que los Vaqueros sufren para ganar fuera de casa, especialmente cuando se encuentran en estadios muy ruidosos, como es el caso del Metrodome. Cerrado, muy entretenido, y creo que los Vikingos irán a la final de Conferencia.

Los Jets sorprendieron a todo mundo la semana pasada al dominar por completo a los Bengalíes, pero esta semana enfrentan un reto algo más complicado. Los Cargadores tienen una explosiva ofensiva que recae mucho en el juego aéreo, lo que puede ayudarles un poco, pues correrle a los Jets es bastante complicado. Creo que se trata del duelo más cerrado del fin de semana, pues la defensiva de los Cargadores sufrirá para detener a los corredores de los Jets en tanto que estos se las verán negras ante los gigantescos receptores de San Diego. Al final creo que los Jets saldrán con la victoria, lo que me parece una lástima pues creo que los Cargadores me parecen un equipo mejor equipado para vencer a los Potros, mismos que a estas alturas empiezan a caerme bastante mal...

Pues esos son los dos duelos de este domingo. Feliz día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?