agosto 10, 2011

¡No estoy muerto, estoy por toda la blogósfera!

Hace mucho que no escribía uno de estos textos de relleno en los que parece que solo me limito a disculparme por la falta de actualizaciones y a dar excusas para ello. Sin embargo, quiero pensar que ese no es el caso de este texto. Hace algún tiempo que delimité el contenido de mis blogs de una manera más o menos ordenada y esa delimitación temática impactó sobre todo a este blog, que pudiese considerarse como el centro de mi actividad en línea, aún si no lo parece.

Todo el contenido de deportes que alguna vez incluí aquí aparece ahora en Deportívoros y en Pasion Sports. Lo relacionado a comics y cultura geek suelo reservarlo para Comicverso, y recientemente me convertí en colaborador regular de Comiconexión, blog de soporte al programa de radio por internet del mismo nombre, cuyo titular, Carlos "Joey" Moisés es uno de mis más viejos y mejores amigos.

En cada uno de esos blogs acostumbro publicar al menos un par de veces por semana, en tanto que en La Hoguera de las Necedades suelo compartir toda clase de curiosidades que me encuentro por la red.

De ese modo, lo que quedó como contenido regular para este blog son, principalmente, mis reseñas de libros y películas. Tengo un par de libros pendientes de comentar, aunque no me he dado el tiempo de sentarme a escribir en forma mis impresiones de ellos, en tanto que las películas, al menos en México, se convierten en un tema curioso surante el verano, pues las distribuidoras se cuidan de no estrenar demasiado en estos meses y llenar las salas con un puñado de blockbusters de alto perfil.

Espero en próximos días ponerme al corriente con los libros y darle salida también a algunos comentarios sobre series de tv, que es algo de lo que ha visto bastante en los últimos meses y no he comentado por aquí. Sirva esto entonces, más que como una excusa o disculpa, como un recordatorio de que aquellos masoquistas que disfrutan de mis diatribas -si, ustedes dos- pueden leer algunas en diferentes partes de la red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?