noviembre 20, 2013

30 Días de Comics: Días 13-15

Con este post termino con las entradas a este meme que publiqué en Facebook...

Día 13: un título que hayas leído más de cinco veces
La verdad yo no soy tanto de repetir lecturas, salvo en ocasiones cuando voy a reseñar o comentar algo, o cuando es una historia lo suficientemente compleja como para ameritar varias releídas (Saludos a Alan Moore y Grant Morrison), aunque a veces pasa que acomodando cosas te encuentras con algo que simplemente impide resistirse a la relectura. A mí me pasa mucho con cómics que me divierten, como pueden ser Strikeback!, ClanDestine, Bone, Strangers in Paradise, o con historias clásicas de Spider-Man, como pueden ser los primeros tres años de Amazing, Kraven's Last Hunt o The Death of Jean DeWolff.


Otro gusto recurrente son los cómics viejos de John Byrne, desde su paso por X-Men y los Fantastic Four, hasta sus títulos propios bajo el sello Legend, incluyendo su estadía en Avengers, She-Hulk, Superman y algunos otros. A fin de mantener la diversidad en esta lista, voy a decidirme por Mage, la épica semi-pseudo-autobiográfica historia de Matt Wagner donde explora el ciclo del héroe desde una perspectiva fresca e inusual. Hasta ahora han aparecido dos de los planeados tres volúmenes.


Día 14: Tu actual (o más reciente) fondo de pantalla
Nunca me ha gustado tener imágenes elaboradas como fondo de pantalla, así que usualmente es una imagen cargada a un costado y con un fondo de color sólido. Desde hace algunos años suelo tener una rotación de fondos de Hellboy o Grendel, y en ocasiones combinarlos con Snoopy o Calvin & Hobbes, dependiendo de mi humor o estado de ánimo. Como esta semana recibí The Complete Calvin & Hobbes, decidí celebrarlo con este crossover.


Ese era el wallpaper que tenía cuando contesté este meme en FB, hace un par de meses. El que tengo actualmente es esta bonita imagen de Iron Fist.


Día 15: Una imagen del cómic que estás leyendo actualmente
Hace varios meses que me llegó mi copia, pero le había ido dando largas a leerlo. Se trata de Tale of Sand, la adaptación en cómic de un guión de cine de Jim Henson, el creador de Plaza Sésamo y Los Muppets, que jamás se filmó.


Al igual que en el caso anterior, esa respuesta correspondería a hace un par de meses, cuando inicié originalmente con esto. Además de los comics sueltos que leo de manera regular, lo que estoy leyendo actualmente de manera consistente son los tomos de Elephantmen que le compré a Richard Starkings en La Mole pasada. Es una excelente historia de ciencia ficción que debí haber empezado desde hace años.

Con esto cumplo con todos los días previamente publicados, algunos con un extra que no estaba en la versión original, y ahora si, listo para finalmente publicar los quince que nunca compartí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?