octubre 02, 2005

Llegó el día...

Hace algunas semanas mencioné mi afición por el futbol americano y en particular por los 49ers de San Francisco y su juego de temporada regular a realizarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Y el día llegó. En unas cuantas horas estaré en las gradas del Estadio Azteca esperando el inicio de este histórico juego.

San Francisco inició la temporada venciendo al que posiblemente sea el único equipo en su división con quien tiene una auténtica rivalidad, los Carneros de San Luis. Después fue humillantemente aplastado por las Aguilas de Filadelfia y la semana pasada, en un gran juego contra los Vaqueros de Dallas, perdió por marcador de 34-31. Ahora enfrentarán al equipo más débil de la División Oeste de la Conferencia Nacional, Los Cardenales de Arizona. Aún cuando en el papel se trata de un juego parejo, los resultados anteriores y la diferencia en la actitud de ambos planteles hacen que los Niners salgan a jugar como favoritos.

En fin, habrá que esperar, y ojalá que ambos equipos brinden una actuación digna de recordar. Por cierto, en algo que mi hermano llama una "cruel broma del destino", esta tarde la selección mexicana de futbol soccer disputará la final del Campeonato Mundial sub-17 contra su similar de Brasil. Seguramente una victoria de México en ese encuentro haría realmente del 2 de Octubre una fecha inolvidable.

4 comentarios:

  1. QUE LE AUNQUE, TAMBIEN LOS PATS...PERO COMO HACE TAAAAAANTO TIEMPO QUE NO LO HACEN...YA SE ME HABIA OLVIDADO LO QUE SE SENTIA.

    (POR OTRO LADO. DESPUES DE 25 AÑOS DE VERLOS UNICMANTE PERDER, FUE COMO LOS VIEJOS TIEMPOS..JEJEJE.

    MONKEY MAMBO!!!!

    ResponderBorrar
  2. SI TUI HERMANO TIWENE GRAN RAZON, SU POST ES GENIAL Y CREO QUE TODOS DEBERIAN VISITAR SU BLOG. ES UNICO!!!

    ENORME EL TAL TAKER!!!

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?