Cada año acostumbro revisitar lo que hice con este blog durante el año anterior, pero acostumbro repartirlo en varios posts. Sin embargo, dado que este año inicio con demasiados pendientes y textos atrasados, solo postearé este texto y más tarde -más probablemente el fin de semana- haré un recuento más en forma.
Durante 2010 publiqué 142 posts, cuarenta y uno menos que el año anterior. Durante la segunda mitad del año hubo periodos en que dejé pasar varios días sin actualizar y en diciembre, tras la muerte de mi mascota simplemente no tenía demasiada motivación para escribir. Tengo al menos una docena de textos listos, principalmente de películas y libros, mismos que espero publicar durante la primera mitad de este mes. Es mi intención mejorar la frecuencia de publicación y tratar de variar un poco más el contenido del blog, pues en los últimos meses parece no ser más que cine, libros y NFL.
Deseo agradecer a aquellos que siguen este blog por su paciencia y ocasionales comentarios mientras sigo contemplando opciones para hacer de este año mi más productivo y variado como blogger, concentrándome tanto en este blog como en La Hoguera de las Necedades y un nuevo proyecto deportivo. Espero también tener tiempo de revivir otro par de proyectos y dedicarle un poco más de tiempo a un par de proyectos personales que no tienen que ver con la blogósfera.
Como sea, deseo que todos tengan un año lleno de proyectos realizados y sueños y metas cumplidos. Así que a echarle ganas ara hacerlo realidad.
Venga, a echarle que los lectores seremos pacientes. Que tengas excelente inicio de año también.
ResponderBorrarSaludos Enfermos.
Muchas gracias, igualmente a todos. Y que no sea solo el inicio.
ResponderBorrarMe gusta mucho tu blog porque las opiniones que tienes de las pelis y libros son bastante objetivas y pues da una idea muy amplia de lo que podemos ver.
ResponderBorrarNo dejes de escribir, porque aunque no te deje comentarios, siempre te leo desde mi google reader ;)
Saludos y que tengas un excelente 2011
¡Gracias!
ResponderBorrarHace mucho que decidí que el escribir o no nunca dependería de la respuesta o falta de la misma en el blog, pero siempre se agradece cuando alguien se asoma para dejarme saber que no escribo solo para mi ego.
¡Saludos, y feliz año!