enero 04, 2011

2010: Un breve recuento

Cada año acostumbro revisitar lo que hice con este blog durante el año anterior, pero acostumbro repartirlo en varios posts. Sin embargo, dado que este año inicio con demasiados pendientes y textos atrasados, solo postearé este texto y más tarde -más probablemente el fin de semana- haré un recuento más en forma.

Durante 2010 publiqué 142 posts, cuarenta y uno menos que el año anterior. Durante la segunda mitad del año hubo periodos en que dejé pasar varios días sin actualizar y en diciembre, tras la muerte de mi mascota simplemente no tenía demasiada motivación para escribir. Tengo al menos una docena de textos listos, principalmente de películas y libros, mismos que espero publicar durante la primera mitad de este mes. Es mi intención mejorar la frecuencia de publicación y tratar de variar un poco más el contenido del blog, pues en los últimos meses parece no ser más que cine, libros y NFL.

Deseo agradecer a aquellos que siguen este blog por su paciencia y ocasionales comentarios mientras sigo contemplando opciones para hacer de este año mi más productivo y variado como blogger, concentrándome tanto en este blog como en La Hoguera de las Necedades y un nuevo proyecto deportivo. Espero también tener tiempo de revivir otro par de proyectos y dedicarle un poco más de tiempo a un par de proyectos personales que no tienen que ver con la blogósfera.

Como sea, deseo que todos tengan un año lleno de proyectos realizados y sueños y metas cumplidos. Así que a echarle ganas ara hacerlo realidad.

4 comentarios:

  1. Venga, a echarle que los lectores seremos pacientes. Que tengas excelente inicio de año también.


    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, igualmente a todos. Y que no sea solo el inicio.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho tu blog porque las opiniones que tienes de las pelis y libros son bastante objetivas y pues da una idea muy amplia de lo que podemos ver.
    No dejes de escribir, porque aunque no te deje comentarios, siempre te leo desde mi google reader ;)
    Saludos y que tengas un excelente 2011

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias!

    Hace mucho que decidí que el escribir o no nunca dependería de la respuesta o falta de la misma en el blog, pero siempre se agradece cuando alguien se asoma para dejarme saber que no escribo solo para mi ego.

    ¡Saludos, y feliz año!

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?